Saturday, October 28, 2006

Efimeridades


Hoy me puse a mirar mis albumes
y encontré lo que pense llamar
mis efimeridades
que no son otra cosa que sus efimeridades en mi
amigas, amantes, novias ect..
en sus casos yo fuí su amigo, amante, novio ect...
todo tan relativo como común
en mi caso siempre estuvo presente el elemento amor, nunca y repito nunca faltó.

Semanas, meses, en ocasiones años
algunas de ellas, toda una vida, aunque no lo saben...
del otro lado idem

Que bueno es poder ver y recordar
y saber que mis efimeridades siguen siendo mis muy buenas amigas
y que saben que yo su efimeridad soy tambien un buen amigo

Supimos por qué y hasta cuando, eso fué fantástico!

Hoy pensé que la vida es otra efimeridad
es por eso que trato de vivirla cada día lo mejor que puedo
sin desperdiciarla
para que cuando deba decirle adios
pueda seguir pensando que sigue siendo una de mis buenas amigas
y que lo pasamos muy bien juntos.

1 comment:

Antagónica said...

la vida es efimera, por ende todo lo que hay en ella, y aun en la efimeridad de las relaciones se encuentra el sentimiento mas eterno, y perpetuo, el amor que siempre se puede llegar a sentir.

gracias por tus magnificas letras.
no me paseaba por aqui hace un tanto, porq estuve fuera, pero que bueno llegar a esta casa nuevamente.