Wednesday, October 25, 2006

hoy



Hoy has decidido dormir tu sueño intenso y frágil
abrazando una almohada que te mira y se sonríe con dulzura
tu pelo, le hace cosquillas a una imágen que te piensa y te procura
en la distancia de una noche que comparte sentimientos

Hoy tus palabras se apagaron y mis labios procuraron pronunciar
tu nombre
buscaban llamarte y amarte, decirte que mis ojos han logrado
contar sólo a medias las manchitas hermosas de tu rostro
que tus ojos de eclipse han hecho nido en mi piel

Esta noche te acurrucas ausente
y tu cara de niña linda - linda se escapa vestida de mariposa
a jugar con las madejas de colores que han dejado tiradas
los duendes de estos días

Esta noche te pierdo
y me pierdo en pedazos de silencio que me gritan que no estas
esta noche nos perdemos en el liviano éter de la espera
tu silueta se le escapa a mis manos y mis manos siguen buscando tu silueta

Esta noche buscaba un espejo de tibieza y me he sorprendido
contando las horas largas de una espera que se aferra a la esperanza
y escudriñando los pasos que tropezaron en los caminos viejos
y sacudiendo el polvo de diéz años de menos

1 comment:

said...

espejo roto, no habia pasado por aqui pero me da mucho gusto haberlo hecho y leer en particular esta pieza.
un abrazo.